
Esta reflexión es dificil de esplicar, espero que ahí enfrente haya gente con paciencia...o tias en pelotas, pero ahora prefiero paciencia...o tias en pelotas con paciencia. En fin...gente en definitiva.
Nunca os habéis puesto a reflexionar hacia dentro de vosotros mismos?....
Pues bien esa parte de ti que empiaza a usar la razón mas allá de lo posiblemente entendible por un ser humano normal, me da quebraderos de cabeza de vez en cuando.
Ya hace mucho tiempo que me pasa, pero no llego a profundizar mas en estos pensamientos por si acaso me pasa algo...
No os habeis puesto a pensar porqué tú eres dueño de ti mismo y te crees el centro del universo?
Por qué si por haber nacido en un preciso instante tenemos conciencia de nosotros mismos como personas inteligentes o si hubieramos nacido en otro momento y con otro cuerpo seguiriamos pensando igual que ahora pero en otro cuerpo.
He aquí un dilema dificil de esplicar. Imaginate que naces gemelo de ota persona, que ocasionalmente es tu hermano, y tu reflesionas, porqué mi razon de ser no está fisicamente en mi hermano, con lo cual ya no seria yo, seria mi hermano, pero con mi "razon". ojú.
A veces creo que hubiera podido nacer a miles de kilometros en otro momento y aun seguir siendo yo, con mi razón de ser, pero en otro cuerpo muy distinto.
Seguramente os lo estienda mas detenidamente, por que esto es una pequeña introduccion a la gran ventana mental que se abre en este campo.
Si os ha pasado algo parecido comentadlo please.
Un abraso.