
EL DIA QUE VI DANZAR AL CUERVO!
Me he sentido muy feliz de poder vivir la experiencia de compartir un momento con Kendall Old Elk, un nativo americano Crow. Hombre de una gran belleza humana y excelente danzador, y como no, cantante.
En un entorno espectacular, frondoso de pinos, con un tiempo estupendo de 25 grados aprox, lunas espectaculares en la noche, lleno de gente con buen corazón, ganas de disfrutar de la vida y de los demás.
Cuando Kendall danzaba era algo especial, sentía como él se elevaba y me hacia elevar a mi. Ha sido una experiencia única. Que espero que se repita.
Todo en si ha sido mágico desde el primer momento, desde que entramos al campamento en la noche, con esos enormes Tipic, y la música tradicional puesta en el coche, asta la despedida en el aeropuerto.
Les doy las gracias a Michy y a Kendall por enseñarme a hacer caza sueños,…como asegurar una pluma con un sistema especial de lazo,…las charlas sobre costumbres y ceremonias y a pesar de todo esto poder ser personas sencillas y puras, que es lo que mas se te queda de todo esto, su buen hacer.
Doy gracias al cielo, por haber visto danzar al cuervo!