viernes, 30 de mayo de 2008

HOMBRE DE BARRO

HOY ESTRENO OBRA DE TEATRO A LAS 20:00h.



Hoy estrenamos la obra de teatro que llevamos ensayando 4 meses, "hombre de barro" adaptacion de "la divina comedia" de Dante. Acortamos en tiempo haciendola de 1h. aproximadamente.
Tocaremos la parte del bien y del mal, de lucha del hombre contra el humano, desde la parte mas bisceral del ser. Como el humano es sometido por el poderoso en el infierno de la vida, y la respuesta de este humano ante la presion, devolviendo el mal en estado puro, y despues de todo la fusion de las dos partes de la raza, en una unidad benevola y apacible unidas a una misma causa...la felicidad.
Espero que los nervios no traicionen a nadie, y todo salga bien.
Nos vemos con resultados de todo esto.

6 comentarios:

Trinity dijo...

He tenido el privilegio de disfrutar de vuestra obra...
Belleza de cuerpos en movimiento, ocupando el espacio, danzando, sufriendo...; corazones, sudores, cabellos... entregados en la tensión de expresar con vuestro arte lo negro del mundo... hasta encogernos el alma... y también después... dar paso a la esperanza del origen, a la felicidad de lo sencillo. Atreverse a amar, atreverse a ser feliz... porque en nuestras manos está...; Estamos en camino.
Un beso,
Trini

Jose C. M. dijo...

Me alegro muchisimo que estubieras alli, y que te gustara de esa manera. Siempre has sido y seras un buen publico jeje. es cosa tuya!
besos.

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

Leí tu post e iba a preguntarte si todo había salido bien, pero leyendo a Trinity, sin duda, todo ha ido perfecto. Me alegro. Un saludo

CML dijo...

Espero que te y les haya ido muy bien.un beso grande!

Jose C. M. dijo...

Si nos fue genial Carla..muchas gracias.
Besos

"Lila tanyan wacin yanke" dijo...

Hola Jose, no, no he estado en el parque de Yellowstone, lo que pasa es que es otro de mis sueños por realizar...como lo de estar en una reserva... Seguro ocrurrirá en el momento adecuado!!
Gracias por dejarme tu comentarios.
Bicos