miércoles, 21 de enero de 2009

Movimiento energetico!

Pongo en antecedentes. Este fin de semana estube en madrid, haciendo uno de mis cursos mensuales, y dentro de la clase tube que apartarme para ver el ejercicio desde fuera, porque me dolia la cabeza, y al ver al grupo hacer el ejercicio me salio ese dibujo. Estos datos no me gustaria que os influllera para la reflexion. Dejaros llevar por lo que el dibujo en si os transmite.
Despues pondre un escrito basado en lo que me inspiró al hacer este dibujo, o incluso que senti al hacerlo, o incluso nada. Pero de momento quiero que lo veais e intenteis percibir algo de el.
sauldos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un lado, una pecera donde sus habitantes están inquietos y revuelven las aguas.

Por otro lado, son parejas haciendo una actividad o una danza, cada una de ellas en su propia realidad. Y, a su alrededor, música que es la que les inspira.

Besikos.

Anónimo dijo...

es una ventana floriforme a la realidad danzada de sonidos y personas de colores, que se funden súbitamente unas a otras y otras a unas se miran y se quieren mientras dura la danza cromática y frenética de sensaciones ...

y cuando termina hay sueño,

y cuando el sueño termina

empezamos a bailar de nuevo

PARBA dijo...

Una gran boca con grandes dientes y dentro de ella, personajes dando saltos de emoción porque saben que toda la mierda ha quedado fuera.

Jose C. M. dijo...

Miriri: me gusta lo de "cada uno en su realidad" muy descriotivo de lo que pasaba.

besos

Joseluis: como mienbro de esas formas danzantes, sabes que momento es, y asi idealizarlo mejor. Ya pronto danzamos otra vez.

Un abrazo.

Parba: buenisimo apunto de "saben que toda la mierda queda fuera" saltamos la mierda de dentro afuera, la escupimos, para que se quede lo mas lejos que lleguemos con el impulso.

un abraso.

Anónimo dijo...

Para mí es una gran boca también que engulle vidas curiosas y los lanza a través de la fuerza del agua a un viaje interior que comienza, en la catarata que se intuye al fondo, entran monocromáticos y seguro que los caga policromatizados, porque todos aprenderan de todos en ese viaje.
Te quiero mi chiquinino.

panterablanca dijo...

REalmente es un dibujo que desprende mucha energía positiva. A mi me ha parecido mucha gente de todas clases y aspectos bailando feliz en una discoteca, sin importar más que la alegría del momento.
Por cierto, que no es cierto que te haya desenlazado. Nunca te he desenlazado. Estás en la segunda lista de enlaces, lo que pasa es que en esa lista sólo se muestran los diez últimos que han actualizado, los otros están ocultos :-)
Besos salvajes.