jueves, 20 de julio de 2006

Los diez mandamientos Indios


Pinchad en la foto para verla ampliada.

O si teneis vista de aguila pues ala dale caña.

4 comentarios:

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Ya veo que has conseguido solucionar el problema, jejeje...

Creo que nos iría realmente mejor si siguiéramos estas directrices, que por otra parte, no son nada del otro mundo... Sólo simple y sencillo sentido común.

Anónimo dijo...

Me uno a la opinión de Mali. Yo creo igual, sigo mas o menos estas directrices para con mi vida, a excepción de un punto:no cuido mi cuerpo ni mi mente...por otro lado, lo de estar siempre al lado del gran espiritu, bueno, eso ya depende de creencias, y yo no creo en nada por encima de mi, es decir, no creo en divinidades ni en vidas mas alla de esta...pero es cierto, el resto no dejan de ser formas obvias de comportamiento básicas ke todos/as deberiamos seguir...y el mundo seria un lugar mejor...Goza ver como aun a pesar de tantas diferencias entre unos y otros al final somos muxos/as los ke pensamos igual...abrazos mil gente-hermanos-apañeros...daos unas palmaditas en el culo de mi parte...see ya...

Anónimo dijo...

El gran espiritu hace referencia al gran yo interior, a nuestra conciencia. Es la misma referencia que hacen los religiosos cuando hablan de Dios (¿Que creen que hace un religioso cuando reza en silencio? Cree reconciliarse con Dios porque esta acostumbrado a pensarlo de esa manera, pero en verdad se reconcilia con su propia alma) No importa el nombre que le pongamos: Gran espíritu, Dios, yavhe, alma, etc, todos apuntan al mismo fin. admirar al propio interior, nuestra voz interior, la conciencia que guía nuestros pasos. Yo me mantengo cerca del gran espíritu pues entiendo a mi alma, y no necesariamente soy religioso (de hecho no profeso ninguna creencia, solo creo en mi y mis capacidades)

Jose C. M. dijo...

Aho kola!