jueves, 29 de diciembre de 2005

Muro Negro


Bienvenidos a la inauguración de este estupendo Muro Negro, donde se pinchara de todo, fotos, dibujos, comic y todo comentario absurdo que se me ocurra escribir en él.

Pasad, pasad y tomaros algún canapés de los que la empresa de catering, que NO he contratado, NO ha puesto encima de la mesa. Así mismo, no preocuparse de mancharos, por que NO os ensuciareis.

No os priveis de comentar lo que querais de lo que a la inauguración se refiere. Espero que funcione el botiquí­n.

11 comentarios:

Jose C. M. dijo...

Aqui podreis comentar lo que os plazca, menos comentarios fuera de tono, se publicar� todo.

Nos vemos.

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Ohhh, �alo, qu� potito t�!

Ahora tienes que publicital-lo, pa que la gente se entere de que tiene que pas� por aqu�, y ponet-te cosa g�ena.

Hala, a segu�s bienn.

Anónimo dijo...

Neng!!!
C�mo vean esa foto en Hollywood seguro que te contratan para hacer de malo en la �ltima de Bond.
Que rulen las fotos!!!

Jose C. M. dijo...

Dicen que no sale la letra "?". esto es una prueba. ????? co?o.

Jose C. M. dijo...

ñ

Jose C. M. dijo...

íalo, qué pasa? la ñ si sale no? éáíóúü

Anónimo dijo...

Oye, la foto es muy potita, pero ¿no hay nada más?...

Mira un web bien hecha por un professssionalll usuarios.tripo.es/apjalmendralejo

Jose C. M. dijo...

Pero que esto no es una web merlucín. Esto es como un foro.

ABACEN dijo...

Tiene cierta guasa escribir el dia 24 de febrero del 2006 un comentario a tu presentación blogera del 29 de diciembre de 2005, pero chico yo soy así. Confio mucho en los bucles espacio temporales.

Me gustaría sugerirte algunos temas para abrir frentes en tu blog, sin necesidad de hacer sangre en la cabeza de nadie.

- "lo incorrecto de lo políticamente correcto, ¡ya está bien de tanta susceptibilidad mediática!"
- "como ser feliz un lunes"
- "curso para enseñar a hablar a un vecino en el ascensor"
- "el efecto doppler en las relaciones de pareja"

Y ya está bien, que me estoy pasando dando ideas y luego me duele el bulbo raquideo de tanto desgaste.

Anónimo dijo...

Hola Jose, aquí Micky desde el Clan del Lobo....
Como vés por fín e podido entrar en tu blog... Unos dibujos muy interesantes jejejejej
Entra en mi web (Clan del Lobo www.cainmo.com) y ves al apartado "paginas de interes" creo que te gustará la pagina de Horna art..
Bueno, un abrazo
Micky

Daikyu dijo...

Toc toc, Daikiri de nieblas de Ávalon empuja la puerta al recibir la invitación... creo que me voy a dar una vuelta por aquí si me lo permite el anfitrión mientras no habla con los del catering :P