miércoles, 4 de enero de 2006

¡Fiestas de mentira!


Menudas Fiestas de pacotilla!

¿quièn conoce al espíritu Navideño?....a estas alturas no sabe nadie qué pinta tiene.

Seguro que se ha cogido la baja por "indiferencia mundial", por que casi nadie se hace a la idea, que el cariño o la amistad no se compra con dinero, y si es así, paremonos un segundo a pensar que estamos haciendo con este chaval llamado "espíritu navideño" y el significado tan terrible que está cogiendo la Navidad en sí pispa.

Definición de Navidad: Promedio de tiempo que comprende entre la puesta en marcha de las luces vistosas del corte inglés, cada vez antes ... finales de noviembre o mediados ... nose, (ahí es cuando te vas haciendo la idea de que algo se cuece en el ambiente....aparte de las castañas) seguido de un momento televisivo Nacional.... "EL GORDO" momento en el que todo el mundo reconoce que yá es Navidad y termina con el momento de mirar debajo de la cama, mesilla, mesa camilla, etc busacando esos regalos, que sabes que no traeran , pero por si acaso miras, por que algun año acertaron ...creo.jeje. y todo se acaba con ese dia en el que los contenedores se llenan de cajas de colores, pilas por los suelos y alfombras de papeles en casa. NOOOOOOOOOO! Basta!

Esto deberia de ser muy diferente, si os fijais TODO es consumismo social, nada de nuestro amigo "espíritu navideño"...que vergüenza!

Dónde quedaron esos instrumentos como las panderetas con motivos navideños, la mítica zambomba ( que solo sirve ahora de tema de burla ) arriba abajo arriba abajo bueno jeje. y mas instrumentos que favorecian la reunión en llamada a este duendecillo "espíritu navideño. Pero nada cada vez mas gente reniega de él y se deja llevar por el lado oscuro del dinero. Tanto es así que incluso la ilusión que hacia regalar algo de sorpresa el dia de reyes, ya se ha convertido en algo tan trival que incluso se da dinero directamente para que tu te compres lo que quieras ( pero por favor un respeto ) a nuestro duendecillo.

Plantearos que no sólo la época navideña es para estar bien con todos en ese transcurso de tiempo, sino hay que estarlo toda la vida.....es dificil ya lo sé, pero al menos intentarlo y que ha veces un abrazo "bien dao" vale mucho mas que fajos de billetes.

Y ahora me voy que no se que comprar todavia pa nadie jeje! Vivan los tres reyes magos... Coperfild, Huddini y Tamariz.

Feliz 2006 a todos!

1 comentario:

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Pos mira, pocí, una buena mierda, la misma que sueltan los camellos de los reyes magos. Millones de niños epilépticos madrugando el 6 de enero - qué cabrones - sólo para gritarte a la oreja que ya han venido y luego para que espabiles que tienen que salir a la calle a fardar delante de los otros niños de esa MEGA-BICI-ESTILO-FERNANDO-ALONSO-FORMULA-1-QUE-EL-CHUMAQUER-YA-NO-SE-LLEVA, pero qué tiennnnas que son las criaturitas...