martes, 17 de enero de 2006

Samurai con gastritix


No penseis que estoy con un amigo de Asterix y Obelix, aunque comprendo el físico de Obelix por las retenciones y dolores que te produce la mierda esta...quiero decir el dolor este de los cuyones!

Llevo una semana recuperandome satisfatoriamenente y hoy cuando en realidad debería de estar curado, me ataca con mas fuerza el galo de mierda gastritix, quien le manda! joputa!

Estoy luchando contra él pero se hace el fuerte, voy a tener que tomar alguna pócima de poder para vencerla, osea.....un cubataso!

Espero que prono desaparezca por que si no me van a tener que hacer unas cositas en la casa del pirao con bata blanca! que será buena gente y todo eso, pero es un sicopata corrupto que esperimenta con gente como yo. Creo que esta vez no sera asi...iré preparado. Cogeré mis armas anti piraos, me las enfundaré en la gabardina de cuero, me pondré unas gafas guapas de sol y en camara lenta ire abrindo esas puertas basculantes con ojo de buey, de un pasillo inmenso, en el que no hay nadie, pero en la última puerta aparece viniendo frente a mi una camilla con una vieja cubierta por infinidad de cables y tubos,como una sopesa, camilla que salto a lo yamakasi y en el aire desenfundo dos pistolones....no se como darle tono de emoción a la cosa....y tras desenfundar empieza el espectaculo gore. todo ser que se incorpora al pasillo por donde yo voy es abatido con gracia y salero por mis pistolones de acero. Llego a la consulta del pirado con bata y le hago una transmutacion del color blanco de su bata al color rojo de su liquido vital. y tan emocionado, con un plano corto, salto por la ventana haciendola añicos y me monto en mi peaso moto y me largo al horizonte dejando atrás una gran bola de fuego.

Creo que ya a tenido suficiente.

Por su bien espero curarme por mi solo.

3 comentarios:

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Te cargas al pirao de la bata blanca pero... qué ha pasao con la vieja de los tubos toa posesa empujando la camilla?

Te viayudá, criatura... Me pongo mi chupa de cuero que no veas lo bien que me queda, Beckham tiene una iguás pero de tío... unos pantalones negro ajustao con unos taconaso que no te quiero ni contá el morbo que tengo con lo taconaso, en fin, a lo que iba.

Pego un salto como si hubiera pegaun brinco de una cama lástica, y entonces le doy al pause porque me quedo comon suspenso, y en un plis, le corto el moño a la vieja. Ella pone cara susto.... y resulta que es el Smíz de Matrix disfrazao, jajajaja....

Jose C. M. dijo...

En esto qe se quita todos los tubos y cables de dos tirones enravietados y de un guantazo manda la camilla a donde no se vé (expresión para definir infinito) recorrido en el que tu estás en medio y esquivas con genial gracia devido a tus tremendas nociones de danza del vientre. Smith por su parte en pose amenazante, cambia su mirada a plan cabreo y te mira a los ojos (mu binitos porcierto) y se dispone a atacarte con un gotero que tenia recolgando de la oreja......

ahora que!?

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Pos ahora está claro...

Cojol móvil, y llamo pa que me saquen cagando leches del alcance del Smith, que todavía no soy laelegía, tengo que cargarme más programas de kungfu y karate, esos que tú ya te endosaste en su tiempo, que los llevas en el chís de la cabeza.

Y me despido del Smith con un soberbio corte de mangas de cuero...

Ja ja ja ja... tala próxima, Smí, tespero en Matrissss