miércoles, 25 de enero de 2006

5 ESTRAÑOS HABITOS TUYOS


LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Anterior blog, Kourni
http://kourni-tinoco.com/

Me resulta muy dificil encontrar uno sólo.........vamos a ver...

1_ El primero de la lista y primero del día es cuando me incorporo en la cama suelo hacer una serie de estiramientos de brazos, para colocar huesos y demás articulaciones.-muy util por cierto-

2_ ...os juro que me es muy dificil..... bueno cuando llego a casa de mi madre, al entrar por la puerta, y sin saber quien hay, suelo decir un "HOLA" en alto. normal digo yo no?!

3_ No se si se interpreta como habito pero no me gustan ver las instrucciones de las cosas asta que no es estrictamente necesario. para eso debe caerse el mundo!

4_ Tambien si a la hora de comer no tengo hambre suelo ir al federico, abrirlo, quedarme un rato delante por si me viene alguna inspiracion de que me apetece. tampoco mucho tiempo que me congelo.

5_ ....y....nose que mas......eeeeee...despues de las comidas me gusta reposarlas un rato, quedarme en el sillon sin hacer nada, que aposente y digiera bien antes de levartarme a hacer otra cosa.

Como veis son cosas normales ..creo.. y no tengo ninguna extraña mania, supongo.

Como solo conozco un por de enlaces no puedo pasar la pelota a mas de momento:

www.kourni-tinoco.com
http://charini-temple.blogspot.com

Un abrazo a todos.

5 comentarios:

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Sólo se lo he mandado a
Sencillo man
...mmm es que no suelo visitar frecuentemente más que estos tres blogs... y kourni y camaraman se me han adelantado.... malos malísssssmos...

8:31 AM

Jose C. M. dijo...

De nada, aunque sólo apareces de segundas, pero por lo menos es algo.

Ya te haré un buen reportaje en otra ocasión.

Un beso.

Anónimo dijo...

"Muro Negro en el que la chorrada prima ante la Locuacidad de la razon."...jejejejee,molan esosmomentos,creo ke kasi más ke los razonados momentos...no son tan divertidos estos ultimos...
me he metio desde el fotoblog de la kourni y me ha molao la frase si,ke si...un saludo

R.*_*

Jose C. M. dijo...

Gracias R.*_*

Me alegro que compartas el gusto por la frase. Eres bienbenido todas las veces que quieras.

Jose C. M. dijo...

Kourni no queria dejarte en segunda posición de nada,ni nadie, sino que creo que no te he hecho las suficientes fotos en primera persona y aprovechar esas espresiones etílicas, jejejeje lo suficiente.

Es broma. Pero de vez en cuando me gusta hacer fotos artisticas como a ti, lo que pasa que no tengo ni la camara apropiada, ni el momento boda con sienes de cobatas encima, era momento prepucio.

Un beso.