jueves, 16 de febrero de 2006

SENTIMINETO GENERALIZADO?!! O NO!

Hay un tema que cada vez que lo veo se me da un vuelco el ventriculo derecho y el izquierdo tambien..porqué no. vamos todo el corazon. Suelo verlo en los telediarios, proyectos de ayuda a discapacitados, niños enfermos mentales, con problemas psicomotores...en fin gente que necesita mas atencion de la que normalmente no damos a nadie. Digo esto por que por lo general , bueno puede que si ....los animales como caballos, delfines, perros, etec tengan un DON especial, que no digo que no, pero lo que dan los animales es cariño y atencion desinteresada, cosa (a lo que voy) que el ser humano esta desechando de su labor normal de comportamiento. Digo yo si no seria un placer para todo el mundo, he incluso nos ayudaria terapeuticamente el cariño y dedicacion desinteresado, que te puedas pegar un abrazo de esos con sentimiento con otra persona sin que te haya hecho un regalo o te haya salvado la vida.....no se, falta mucho cariño en esta humanidad que vivimos, y tenemos que recurrir a los animales pobrecitos que como animales no han perdido esas bases de honor, lealtad, fidelidad, cariño desinteresado que supuestamente en los mas profundo del ser humano estan, pero por prejuicios o por gilipollas no sacamos a la luz. Es una pena que la humanidad se vaya perdiendo de esta manera. Por que nuestra humanidad como tal, como concepto, la vamos perdiendo, siendo nosotros cada vez mas animales y los animales cada vez mas humanos.

Siento poner todo el texto de carrerilla pero me ha salido asin ahora pispo..

Un peaso abrazo para todos (y ademas desinteresado)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

koño, abrazos killo pa ti tb...man saltao emociones ahí dentro...pienso igual, ahora con los colegas más allegados por sentimientos, ke no por costumbre, nos mandamos hasta besos, pero por contra sin embargo ahora como ke otros fuera de mis colegas me rocen si kiera me da yuyu...como ke me tira pa trás, sea uno o el otro sexo, es indiferente. Y me veo ya venir el por ké...yo soy mi mejor psicólogo, y cachis, vuelo otra vez a tar inseguro...y creo ke eso es lo ke le pasa a la mayoría de la gente...por ke las emociones están pero de a ahí al paso de mostrarlas...con mi padre siempre me ha pasado eso, nunca poder ser afectuoso con él y eso ke lo kiero kon locura...después de meses sin verlo le di un abrazo y hacia años ke no lo hacía (el hacia mí nunca ha dado la iniciativa) y me sentí extraño...pero lo volveré a hacer cuando baje y lo vea...joer, ahora me entra la vena sentimentaloide...snif snif...
...uffff, ke ya me enrollé demasiado ydije más cosas de las debidas...

UN ABRAZO...jejejejeje

¿Odiosa, has oídO? dijo...

En mi familia somos muy besucones, incluso demasiado... me voy a la cama, besos pa tos; salgo de juerga, besos pa tos; me voy a tomar un café, besos pa tos, me acercan con el coche a alguna parte, besos pa tos... y luego tenemos un abrazo especial que consiste (y lo recomiendo encarecidamente, pero el copyright es nuestro, ein?) en abrazarse los dos y rascarle la espalda al otro... normalmente hay uno que se rinde antes y se deja caer...

En el peor de los casos te cae en la espalda la baba... pero es un mal menor considerando el cariño que destila el abrazo familiar! a pesar de los pesares que tienen todas las familias, en mi casa eso no se ha perdido. Y me encanta...

Jose C. M. dijo...

Esta muy bien eso Mali, en mi casa tambien hacemos esas cosas, pero prueba a hacerlo con alguien que no es de tu familia, la sensacion sera bastante buena. y creeme que llena como persona, sino se hace con intencion de tal cosa claro!
Un beso

Jose C. M. dijo...

r.*_* me gusta que te hayas abierto un poco y decirte que esta muy bien eso de intentar dar mas a la gente que quieres. sobre todo a tu padre, por que no se que tenemos con esto de que a lo mejor por dar besos entre hombres se nos va a caer el capullo o argo, pues ponlo en practica con tu padre, que yo no tube tiempo y me pesa aunke era una relacion buenisima y el era supercariñoso conmigo, pero se me fue pronto.
un abrazo

Anónimo dijo...

Oye, que yo veo tu blog amenudo, hombre no todos los días pero de vez en cuando le echo un vistazo.

Por cierto hace mucho tiempo que no te doy un abrazo, pero si a tu madre que viene regularmente a casa de tu abuela.

Bueno te mando un abrazo digital de parte de Maribel, Javier Junior y Javier Padre, cuando vengas a Almendralejo te lo daré en persona.

Cuidado con los karts.

Jose C. M. dijo...

grasias Javien, otro pa ti y pa tu family.

Nos vemos pronto.

Daikyu dijo...

El humano tiene miedo a ser humano, de ser animal, de ser lo que es vaya... buscando un perfil incompatible...