martes, 7 de febrero de 2006

¿ERES SUPERSTICIOSO / OSA?


Que tal estais? llevo unos dias ocupado y no he podido atender la paginilla esta, pero ya estoy aquí.

Qué?...lo sois?.... Yo no me considero una persona supersticiosa, no llevo patas de conejo, ninguna pulsera mágica, no entro con el pie izquierdo a ningún sitio, en fin nose no tengo ninguna costumbre que piense que me va a influir positivamente si la realizo. Pero me resulta muy interesante saber estos temas de la gente que los tiene.
Lo único que creo que tengo...y no es por que me de suerte ni nada, es que llevo un colgante desde los 14 años. Es como indio o yo que sé, me lo compré en un puesto que pusieron en una plaza de Almendralejo y desde entonces no he prescindido de él.

...no me guardo nada en los bolsillos....costumbres que todabia la gente conserva desde tiempos remotos, donde se le trataba de dar poderes divinos a cosas inertes que ellos veian de forma diferente como algo que transmitia algún poder mágico-magnífico (ojala hubiera cacharros con ese poder)... algún dia entraremos en ese mundo que es la nigromancia, donde puede, y digo puede que esista algo de eso.

Os dejo que os habrais y comenteis qué clases de obgetos divinos o pautas curiosas que os den suerte.

Yo lo mas cerca de un poder divino que he estado, es cuando me siento en mi trono y veo el cielo abierto.

Un saludo, un saludo, un saludo (eske si no saludo 3 veces me da yuyu)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelouuuuuu!!!!^_^
creo ke no te sirvo para base de datos de supersticiones...soy cómo tú en ese aspecto...incluso diría ke me dan por saco las supersticiones, porke sólo pensar ke mi vida y destino no me pertenecen me agobia...creo que la gente tiene supersticiones y/o religiones porke no saben ke por ellos mismos pueden conseguir las cosas o no kieren darse kuenta ke sus vidas les pertenece...
Yo de hecho cuando veo una escalera paso por debajo de ella...o si veo un gato negro me da por ir a acariciarlo, de exo tuve uno...y era más inteligente ke muxas personas ke he conocido en mi vida...

saluten sin gluten...

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Yo tampoco soy supersticiosa. Lo único que no me hace mucha gracia es pasar por debajo de una escalera, cuando es en la calle y algún técnico de lo que sea está arriba.
Más que nada porque un día vi como se le caía a uno un martillo y si llega a pasar alguien por debajo en ese momento sí que creería que da mala suerte... si sobrevivía al viaje, claro.
Por lo demás nada, lo de la religión creo que más que esperar a que venga alguien a arreglar esta mierda de mundo deberíamos ponernos nosotros mismos manos a la obra, y punto pelota.

Que yo sepa aún no ha habido una guerra en nombre del ateísmo.

Anónimo dijo...

Kourni dijo: "a veces veo muertos..."
uiuiui, miedo miedo...yuyu yuyu...

Y...Mali, bién dicho, coño! ke esto o lo arreglamos nosotros o nos vamos a...ke ni kerubines ni virgenes van a venir de sus paraisos estando tan bién en ellos...(joer, si ke es verdad ke a veces hablas como un tio, leche...jejejejejejeje)

Por cierto Camaraman, conoces gente medianamente joven ke sea supersticiosa?

saluten sin gluten...see ya!!!

Jose C. M. dijo...

Pues ahora que lo dices....no!
tendria que hacer un gran esfuerzo....y luego pensar otro rato ....jeje
Pero por ejemplo uno de nuestro equipo de futbito se santigua cada vez que empezamos un partido. Eso aunke religioso no deja de ser una accion que el considera que le traerá fortuna, asike supongo que se considera superticioso.
Tengo otro que siempre que va a entrar al coche saca un llavero y le da a un boton.....
Otro que para fumar se lleva a la cara un par de veces un palo ardiendo....
Una amiga por ejemplo antes de entrar en casa tiene que estar 5 minutos con la mano metida en el bolso, sino no puede...
yo que sé el mundo esta loco.

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Eres buenísimo, tío... yo que pensaba que no conocía apenas gente supersticiosa, y resulta que estoy como una chota de tonteridas... ains, si es que no se puede decir nada...

Me voy a rascar las pelotas... digo... la barriga, es que si no no puedo dormir.

Anónimo dijo...

Hola hermano... Que decirte??? Nunca he sido supersticioso, eso dá mala suerte...

Anónimo dijo...

Hola,la supersticion es una manera de vivir la vida equivocadamente, es agarrarse a algo, no soy superticioso...