miércoles, 22 de marzo de 2006

Tias con prejuicios.

Asta cuando vais a estar así? ya es hora de cambiar, no luchais por vuestros derechos de trabajo, reconocimiento social y demás cosas que antes no eran posible, por desgracia, pues estender esa evolución a todos los campos de la vida.
El día que vea yo que una tia viene a mi sin conocerla de nada, e intenta ligar conmigo siendo original y graciosa, se me caeran los calzoncillos de gusto. Pero es un sueño al que todo hombre seguramente aspira alguna vez y a lo que todos sabemos que será imposible de llegar a vivir en esta generación, lo malo es que la generación siguiente es demasiado evidente. Así esta percepción del acercamiento entre hombre-mujer no esistira nunca me temo, ojala me equivoque.

Un abraso.

6 comentarios:

Jose C. M. dijo...

comigo? mira que soy, pues no me di cuenta cariño...lo siento, puedes volver a repetirlo!

ABACEN dijo...

Bueno, bueno muyayo, pero si hasta a mi me han entrado un par de veces; y una de ellas fue una tía muy "salá" en los carnavales de tu ciudad, concretamente en "La Cuadra". Asi es que no desesperes tio.

Me parece una idea genial, la de Rita de salir por sitios nuevos (sin dejar de ir por "La Sala Roja", claro). Es una modo fantástico de conocer gente nueva, ya sea en actitud de emisor o receptor.

Jose C. M. dijo...

Hombre mondsgtruo! gracias por incorporar tu sabiduria sexual a mi bloq, que no digo que sea autobiografica, o...si. tu si que sabes de frecuentar a las mujeres jeje.

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Jajajaja... lo malo, curasao, es que mucha gente aún lo ve mal. No digo que todo el mundo, pero todavía te califican como "fresca" (usemos una palabra suave) si abiertamente le entras a un tío. Y si lo que quieres, es un rato "güeno", pues muy requete, pero como quieras algo serio.... mmm no suele salir bien.

Aunque todo eso a mí nunca me ha pasado, juas!

NOW dijo...

Q triste

Anónimo dijo...

yo no creo que sea más por el que dirán sino por el chasco de que te digan que no, creo que somos más sensibles a eso...yo una vez fuí donde unchico en plan hola estás solo y me dijo :no! me quedé más planchada que un crep. así que el resto de veces lo he hecho de forma más sutil, poco a poco con indirectas, incluso alguno luego se ha pensao que se había hacercao él, si esque soy una artista...jejejej