lunes, 8 de mayo de 2006

ELEVACION




Hola gente sin par, y con par que tampoco vamos a discriminar a nadie! Ya empiezo con la locura....pronto.

Haciendo caso a la recomendación de mi compañero Abacen, paso a comentar algunas normas de comportamiento, y cómo tratar a un vecino dentro de un ascensor. Exactamente seria según él “ curso para como hacer hablar a un vecino en el ascensor”

Bien amiguitos este curso deberá ser estudiado y memorizado con detenimiento, por que hay muchos puntos a tratar. En este Parcial tocaremos el tema base de comportamiento dentro de un ascensor, mas adelante se repartirán trípticos y folletos del mismo.

En el segundo Parcial se tomara como referencia la actitud dentro del ascensor, con varios apartados como, ir solo, en pareja, con un desconocido, con tu vecino el de las herramientas o con tu espectacular vecina o vecino a quien corresponda, e incluso a persona + animal de compañía, ya sea perro..... o perro mas grande.

Y como tema final y expuestos a comentarios, dudas y mas temas que puedan ir surgiendo, se estudiará el tema de cómo intimar en el ascensor. Ejemplo:
- que me gustaría que se parara en el segundo toda una vida guapa!
- No se si apretar el botón, o desabrochártelo!?

En la próximas entrega se empezara este maravilloso mundo vivido en 1,60x1,60 m²

Un ABRAZO.

9 comentarios:

ABACEN dijo...

Bueno, yo quiero tratar sobre el ascensor ideal. Curiosamente tendría 4 lados.
- lado 1: puerta de entrada y salida/o
- lado 2: pared de enfrente con espejo anti-claustrofóbico
- lado 3: pared derecha, tecnología punta(botones, altavoz, pantalla de plasma, consola de juegos, etc...)
- lado 4: el blog del ascensor. Un muro (que incluso podría ser negro) donde los vecinos y visitantes "V" dejaran sus notas y comentarios.
¡Hombre, ...así sería otra cosa coger el ascensor!

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Yo voto por el ascensor de la tensión sexual, useasé, del esperado encuentro con el/la vecinito/a que te pone como una moto, lo que prácticamente no ocurre y con quien lo sueles compartir es con el gilipollas que se queja de todo y que, además, tiene el mismo sexappeal que Esteso.

Pero volviendo al tenso y agradable encuentro, es tan placentero, que incluso la tensión fluye maravillosamente. Lo malo... el edificio sólo tiene 3 pisos.

Anónimo dijo...

En un ascensor siempre es muy recurrente hablar del tiempo...llegando incluso a convertirse en una institución nacional...yo soy de los ke utilizan la táctica tiempo, porque como me hablen de fútbol ya la hemos liao, no porke tenga nada en contra sino porke no entiendo y al menos del tiempo todos sabemos: lo frio ke salió el día, la lluvia tan jodia ke mira cómo me ha puesto, etc etc...
Creo que el ascensor, por la brevedad del viaje tampoco invita a conversaciones más trascendentales. El tiempo es algo concreto y escueto, perfecto para un minuto de conversación sin la extraña sensación de ser un simple muñeco...a no ser que en él estés con tu pareja habitual o de turno, y se prefiera hacer algo más que hablar del tiempo, dando rienda suelta a esa fantasía ke siemprete había rondado por la cabecita...aunke debo reconocer ke la fantasía siempre supera la realidad...en fin, me piro a la piltra ke se me fue la pinza...saluten sin gluten...
abrazos güey...

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Qué mala eres, Kourni, con lo romántios que nos habíamos puesto, jajaja...

Próxima parada: servicios en los aviones...

Jose C. M. dijo...

Jejeje te has cortado el pelo? te lo has teñido?....te veo diferente, mejor en cualquier caso.

Tambien tocaremos el tema de meterse en ascensor con el vecino borracho, aliento dragon.

Anónimo dijo...

mm me firmaste.... jejeje no se que decir , deja leo lo que tienes aqui

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Gracias por haber quitado mi foto en bolas, jejeje, estaba empezando a cortarme. Así mucho mejor.

Anónimo dijo...

caro caro, el dibujo es más tú...me mola especialmente la fauna que has puesto alrededor del receptá-culo...ups he dicho culo...nene malo nene malo voy a limpiarme la boca con una birra fria...jajajajajaja...

ABACEN dijo...

- Buenas.
- ...
- ¿A qué piso vas?
- ¡Ah! Hola, perdón estaba despistada.
- Hola. ¿A que piso vas? yo voy al octavo, ¿supongo que te bajarás antes que yo?
- Sí, sí, em ...yo, yo me quedo en el tercero.
(botón 3)
- ...
- Voy al piso de Julia, ... al 3ºC
- Ehm... no conozco a Julia. Bueno, no conozco a nadie del bloque, me acabo de mudar hoy.
- Ah, vaya, pues yo soy prima de Julia, del 3º, me he venido a su casa a pasar la fería. Me llamo Esther.
- Yo soy Ruben.
(mejillas con mejillas)
- ¿Y está bien la Feria de aquí?
- Uy sí, yo es el segundo año que vengo. El año pasado me lo pasé genial. Por ejemplo el viernes la gente se.. (¡Sssclam!)
...bueno, yo me quedo aquí, ...encantada.
- Ya nos vemos.
- Sí, ya nos vemos, hasta luego.
(botón 8)

Al final, en la feria, Ruben acabó liándose ... no con Esther pero si con una amiga de Julia.
(botón 8)