lunes, 22 de mayo de 2006

Gracias!!!


Gracias a la madre naturaleza por brindarnos estos lugares hoy en día. Y gracias a la mia propia por darme la oportunidad en este mundo de disfrutar de cosas tan bonitas.

Es una pena no poder disfrutar de la naturaleza mas amenudo. Y deberiamos de concierciarnos mas en cuidadar nuestro hermoso planata, ya no pido tanto, sólo con cuidar esos pequeños lugares que quedan me doy por satisfecho. Por que aunque fueron 31 km. de montaña realmente espectaculares, me dió un poco de pena ver sólo un buitre por el camino....donde se supone que es zona natural de buitres. y no me pude llevar a casa ni una sola pluma del hermano buitre por que no vi ninguna.

No me quiero estender mucho para que lo importante de esto sea hoy la foto.

Un abraso.

2 comentarios:

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Pues yo me he pasado viendo buitres unos 15 años... sobre todo a las 4 de la mañana en ciertos lugares, jejeje..

No, en serio. Hace un par de semanas fui al campo y vimos un grupo de unos 30 buitres, y no exagero, en la casa de campo de Mérida. Estaban buscando carroña. Al principio creíamos que eran aguiluchos, pero a medida que iban bajando pudimos comprobar las dimensiones de esos animales y a-co-jo-na-ban...

Pero es un verdadero espectáculo, nos quedamos tranquilamente 20 minutos sólo pendientes de sus movimientos, hasta que el sol se hizo insoportable...

Besote!

ABACEN dijo...

Al final, la naturaleza vencerá y mejor que sea por las buenas que por las malas. Y esto, no es una amenaza fantasma.