miércoles, 21 de junio de 2006

Diario de un Ayuno.

Hola amigos y hermanos de la tierra!

Os contare como llevo mi ayuno particular. Me he propuesto durante dos dias sólo hacer un ayuno en plan sacrificio personal en honor a unas razones de esfuerzo personal, sacrificio, metas, adoracion a los divino y a al conocimiento de uno mismo.

Acabo de empezar mi segundo dia de ayuno y se empieza a notar la carencia de la comida. El primer dia lo pase sin enterarme, y sin ingun esfuerzo, pero hoy empiezo a flaquear fisicamente....me noto tembloroso por momentos y creo que este segundo dia va a ser dificil.
Hoy en dia poner a prueba tu cuerpo necesita de una gran fuerza mental para poder tener esa voluntad grandiosa de repeler a tu invasora conciencia de los ataques de gula. Pero vencere este pequeño reto autoimpuesto en honor a nuestros hermanos pieles rojas de antaño, teniendo a la vez sesiones de "inipis" modernos, osease, sesiones de sauna.
Ya os contaré que tal acaba mi reto particular.

Un abraso.
Mitakuye-Oyasin Kola.

6 comentarios:

ABACEN dijo...

Yo creo que el ayuno es una buena práctica ocasional, tanto para depurar el cuerpo como la mente. Como con casi todo, sólo después de no tener valora uno lo que tiene.
Pero no te pases chaval que la salud es lo primero y muy especialmente antes de feria.
Eso sí para desquitarte, después de este "diario de un ayuno", lo proximo que sea "diario de una y uno"

Jose C. M. dijo...

Hola amigos! Panceta lo del pro seguramente tenga que esperar, porque este fin de semana me voy a la playita.--ya te contre el plan que es interesante--

Y abacen ya te gustaria "diario de una y uno"!

Volviendo al ayuno...ya no puedo mas! es el tercer dia y he sucumbido al desmayo, taquicardias y sudores, por lo que he puesto fin a mi AYUNO. Me he tomao unas buenas tostás esta mañana...pero aun tengo un pequeño mareo encima. Al ducharme no podia ni con la alcachofa de la ducha. No he entrado en trance porque no he fumado el caztus peyote..pero casi.
Ya os dire conclusiones sobre esto.
Un abraso

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Oye, yo lo del ayuno lo veo bien, pero... para mí, ahora mismo, impensable.De verdad, plantearme una simple dieta de tipo "venga, dulces no", pues... uf, sólo de pensarlo... Es el problema de vivir en un mundo consumista, que estamos muy mal acostumbrados y no nos damos cuenta de lo que tenemos y... de la falta que nos hace cuando no está.

Si es que somos muuu flojos, que no valemos pa ná. Y si no que se lo digan a Aragonés... Y eso que el Domenech hace las alineaciones mirando la carta astral de los jugadores, que si no llega a estar chiflado... lo mismo nos meten 6.

Ainnns, qué vida perra...

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de tu ayuno.Otra cosa mas en comun,en cuanto a las busquedas personales.Te cuento que esto del ayuno me parece una prueba que conecta con las propias posibilidades individuales que todos tenemos y que nos ayudan a conocer nuestros limites.Lo practique varias veces y descubri que somos mas libres de lo que nos creemos,ya que el elegir el prescindir del alimento de manera voluntaria te libera de las ataduras de esta sociedad consumista,y te sientes poderoso,vaya flipazo!!!la que te estoy dando con mi comment.Que me parece de puta madre que pruebes estas cosas,porque esto me hace saber que no soy la unica loca que se dedica a experimentar.Guay por ti.Un abrazo,creo que sabes quien soy,no?

Anónimo dijo...

ole tus hu***! yo lo he intentado varias veces pero mi fuerza de voluntad deja mucho que desear...incluso lo intenté a vase de zumos y tampoco no aguanté, a la noche me pegué un atracón....otra vez compré el sirope de salvia y me sabía fatal que me daba arcadas y todo...soy esclaba de mi estómago....

Jose C. M. dijo...

Si que hace falta fuerza mental, porke no es nada facil. hay muchas tentaciones ahi fuera.

Un abraso.