domingo, 3 de septiembre de 2006

Camino de Santiago

Hola hermanos! Aqui os dejo una muestra de la aventura inolvidable que ha sido para mi haber hecho el camino de santiago. Como diria cualquier otro...estaba en el momento justo...el sitio apropiado...y despues con la personas perfectas.

Es una esperiencia que me ha superado con creces las espectativas que tenian en mente sobre ella. Todo las impresiones que tenia en la cabeza que viviria, las he vivido multiplicadas por diez. Impresionante!!! Inolvidable!! Indesciptible!!! y muchos mas adjetivos que no caben en un diccionario.

Primero por la superacion personal vivida los dos primeros dias durante 73 km.
Como me veia a mi mismo superando con exito todas las pruebas del camino. Y segundo por la gran compañia encontrada por el camino, 12 portugueses al cual mejor persona. Desprendidos, amables, cariñosos, simpaticos, graciosos....etc sin palabras!! gente que se te queda en el corazon para toda la vida.

Gracias a todos por hacer de mi camino la esperiencia mas bonita que he tenido en muchiiiiiiiisimo tiempo. O quizas la mejor de mi vida!

Volvere a hacerlo!.......sólo......sera muy probable.

Un abraso.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que suerte que esten en verano por alla, aca hace frio
oye deverias venir a conocer la Cordillera de los andes
hay montañas muy bellas, a mi tambien me gusta subir cerros, y lo he pasado muy bien subiendo los cerros de aky
espero ke algun dia vengas subir y de pasadita podriamos subir juntos y con amigos mios
ya cuidate
besitos
chao

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Cómo me alegra que tu experiencia haya sido tan buena. No es poco.

Yo tengo la sana intención de viajar a Rig a ver a mi hermana y sobre todo, sobre todo... conocer por fin a mi sobri... snif

Anónimo dijo...

Jejejejeje, si me imaginaba yo ke harias alguna de tus excursiones silvestre-campestres...muuuuu grande oiga...malegro mil porke lo pasaras bien...bienvenido de vuelta...abrasos con o sin toketeos de futbolistas, tú decides...jajajajaja

R.*_*

Ps. me figuro ke no,pero kedas invitado a venir por londres a la fiesta Rocky Horror Picture Show ke organizo en casa el 15 de octubre...esta es la web:
www.zonapassword.com/rafa/rocky/index.htm

Anónimo dijo...

Olá.

Fico feliz por ter sido tão importante para ti esta experiência, mas principalmente por eu ter feito parte dela.Só nós que lá estivemos é que sabemos o quão fantástico foi...
Foste uma estrela posta no meu caminho que lhe deu mais brilho e mais significado. Mas, enfim, tinha que ser assim...
Beijinhos

P.S. Desculpa escrever em português, mas não queria que os teus amigos se rissem do meu mau espanhol

Anónimo dijo...

Tambem vou escrever em português mas sei que me entendes... Queria dizer-te (se ainda noa sabes) que a tua presença foi muito importante para todos nós nesta viagem. Eras um de nós... Como disse a Fatima vieste brilhar no nosso caminho e espero que tambem tenhamos brilhado no teu:)

Um beijo com muitas "saudades" desta tua amiga mita..

Daikyu dijo...

Juer que preciosa esperiencia n_n ojala yo pudiera vivirla alguna vez ;P hehehehe, es uno de mis sueños xD además de bailar tango :)