viernes, 15 de septiembre de 2006

EL DIA QUE VI DANZAR AL CUERVO!


EL DIA QUE VI DANZAR AL CUERVO!

Me he sentido muy feliz de poder vivir la experiencia de compartir un momento con Kendall Old Elk, un nativo americano Crow. Hombre de una gran belleza humana y excelente danzador, y como no, cantante.

En un entorno espectacular, frondoso de pinos, con un tiempo estupendo de 25 grados aprox, lunas espectaculares en la noche, lleno de gente con buen corazón, ganas de disfrutar de la vida y de los demás.

Cuando Kendall danzaba era algo especial, sentía como él se elevaba y me hacia elevar a mi. Ha sido una experiencia única. Que espero que se repita.

Todo en si ha sido mágico desde el primer momento, desde que entramos al campamento en la noche, con esos enormes Tipic, y la música tradicional puesta en el coche, asta la despedida en el aeropuerto.

Les doy las gracias a Michy y a Kendall por enseñarme a hacer caza sueños,…como asegurar una pluma con un sistema especial de lazo,…las charlas sobre costumbres y ceremonias y a pesar de todo esto poder ser personas sencillas y puras, que es lo que mas se te queda de todo esto, su buen hacer.

Doy gracias al cielo, por haber visto danzar al cuervo!

8 comentarios:

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Noragüena por haber visto danzar al cuervo.
Noragüena por haber superado ya el problema con el blós.
Noragüena por saber apreciar las cosas buenas y bonitas que ofrece la vida...

ABACEN dijo...

Vaya, realmente da envidia leerte chaval.
No es nada fácil tener momentos así en la vida. Disfrutarlos y aprovecharlos para subir, que no es lo mismo que avanzar, es la mejor manera de estar en paz.
Ahora, el paso siguiente a apreHender es desprender. Desprender hacia los demás esa conciencia adquirida, para que de esa forma permanezca viva cada dia. A ello y felicidades muro negro

Anónimo dijo...

enhorabuena por tus emociones despues del campamento.me alegro por tu alegria,hermano.precioso tu dibujo.lo estuve mirando un rato y me quede flipando,recordando lo vivido,aquella noche en la que yo tambien vi bailar a un cuervo,por primera vez.eso que nos llevamos pal body,jijijijiji.a seguir avanzando.besos.

Jose C. M. dijo...

Gracias amigos!
No sabeis la alegria que me da leer vestros comentarios.
Un abraso.

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO!!!
AHORA SI SOY YO,FLECHA DORADA,PRECIOSO DIBUJO,FABULOSO,ES EXACTAMENTE LO QUE TIENES EN MENTE,UN ESPIRITU NATIVO,SALIDO DEL MAS ACA,DE VERAS A KENDALL LE ARA MUCHISIMA ILUSION TENERLO,ESPERO SE LO AYAS ENVIADO ,JIJIJIJI.
ESPERO QUE SIEMPRE DEJES GUIAR TU CORAZON HACIA LO DESCONOCIDO Y..............BUENO ESO QUEDARA EN EL AIRE,UN BESOTE CIELO CUIDATE MI CORAZON DE CABALLO.

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Qué suerte apreciar el baile del cuervo... a mí me sobrevuela uno, y creo que no con muy buenas intenciones...

¿Odiosa, has oídO? dijo...

Iuuuuuuuuuuuu...
ande andas?
Aaaaaaaaaaaaa...

Jose C. M. dijo...

asta la semana que viene estoy muy ocupado chicas.....
ya os podre complacer despues, no os preocupeisssss.