lunes, 16 de octubre de 2006

Felicidad!




















Asi me siento ahora mismo......FELIZ!
Por muchos motivos, pero sobre todo hablo de la felicidad personal, esa felicidad con la que te sientes lleno, que te hace disfrutar de las cosas que la gente "normal" no hace, puede sonar a que me he fumao cualquier producto aluciogeno mental, pero nada de eso y si, porque me hace sentir todo mucho mas palpable que un estado normal. Disfruto de todo lo natural, y natural me refiero a la propia naturaleza y a la gente natural, quiero decir la gente transparente, la de verdad, la que va con honor, con bondad, gente en estado puro.
Este año para mi esta siendo realmente significatvo y pleno. Y doy gracias a Wakan por birndarme esta oportunidad de vivir es vida asi, llena de cosas bonitas.
Espero que me comprendais, y podais sentir estas cosas tambien y ver que el significado de vivir es la felicidad con uno mismo y lo que te rodea.
Gracias a todos por estar ahi!

Que ñoño me he puesto lo siento jeje. pero es el momento.

Un abraso de corasao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alegra confirmar que gente como tu es feliz con las cosas simples de la vida y estas en el camino del buscador de señales ,como dice mi amigo Manolo Garcia.El disfrutar de lo sencillo,que por serlo es casi lo mas trascendente de nuestra existencia.Me alegra tu alegria,y que seas feliz de esta manera siempre.Como siempre,te deseo lo mejor,amigo.

Anónimo dijo...

Me alegro un montón guapo! Sigue así. No te apartes de lo natural y estarás siempre limpio. Siempre así, sintiendote tan wwwaaaaayyyyy.
Un beso
PD: no podia entrar en tu pág. porque la escribía mal, jeje. Bueno, ya no la volveré a escribir mal porque me la he agregao a mis favoritos.
CHAO BAMBINO!!

ABACEN dijo...

¡Vaya!, después de leer esta última entrada tuya, yo también estoy feliz.

Anónimo dijo...

Como me alegro de tu felicidad
Ojala dure muuuucho tiempo .

mil besos

Anónimo dijo...

salido del corazon y del amor que tienes ,bellas palabras pero significativas a la vez,espero que la felicidad te dure hoy y simpre y que jamas se te acaben esas ilusiones y ganas de vivir y de convivir en contacto con la naturaleza y con las personas que forman parte de ella,que la respetan, que son muy pocas.un beso desde el corazon de flecha dorada