lunes, 30 de octubre de 2006

Casualidad


Hola amigos! Hoy mas que que un comentario, es una reflexion. En la que quizas no nos hemos parado a pensar y que nos daria muchos beneficios, ahoramismo pienso que tambien estaria la parte mala, pero se debe considerar que para todo estan las dos partes, del bien y del mal, lo unico es que hay que saber por donde va tu camino y actuar en consecuencia.

Mi reflexion de hoy es cómo, y cuando llegaremos a poder controlar nuestras casualidades??
Es casi un acto reflejo, algo que pasa sin pena ni gloria por nuestras vidas...."bueno habrá sido una casualidad".....quizas no. Partiendo de la base, que para mucha gente, la casualidad no esiste, todo tiene un "porqué", tal vez dejemos el acto de la casualidad tan delado que no caigamos en la cuenta que somos nosotros mismo los que provocamos esas acciones.

""Como coincides con alguien a la que estas deseando ver.......como encuentras algo en un momento de visión.....como coincides con alguien en un tema al mismo tiempo--pues me lo has quitao de la boca--eso mismo te iba a decir yo......como te has encontrado una llamada repentina de movil, cuando estabas apunto de apretar el boton de tu telefono para llamar a esa misma persona...... ""

Cosas increibles que atribuimos a la casualidad.......y a la vez te dan que pensar en paranoyas mentales.

Creo en la superacion de la mente y en la conexión entre individuos. Y eso puede que sea practicable! nose. Pero debe darse entre personas muyyyy afines entre si. Como cuando coincides con alguien que con sólo mirar ya sabes que piensa. Todo eso deberia de ser un tema candente de estudio y practica.

Asique animo a a todos aquellos que se sientan especiales y tengan con quien compartir casualidades controladas, que sin saber que lo hacen, sean coscientes de que su union cosmica sea claramente leible y palpable. Y que no haya limite entre la union de las personas. Adelante conectemosnos entre nosotros y quizas descubramos muchas cosas desconocidas asta ahora.

Yo tengo cobertura plena....dejo mi cosmos encendido. Os espero.

Un abraso.........pero quizas lo sintais sin yo deciroslo....sólo con mi mirada...y a veces ni siquiera con eso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas de casualidades o de CAUsalidades? A mi me parece que tú te refieres más a lo segundo. Tío después del campament para mí se terminó de verificar la duda... todo es por alguna causa, aunque en muchos momentos no entendamos la causa, da igual, no pasa nada, se entienda o no, confiemos en la vida.
Pero...no quieras ir tan rápido, sólo somos humanos. Saborea tus CAUsalidades, míralas de frente, sin dudas, siente cada detalle de ellas...y después...flipaaaaa!!!! porque eso es el mundo!!! eso es estar despiertooo!!! vivo!!!!
Pero creo que no debes intentar usar un poder que no nos corresponde. No hay que usarlo, solo disfrutarlo.
BESITOS PA TI Y PA KOURNI (bonitas fotos kourni)

Jose C. M. dijo...

Gracias por tus palabras guapa! que sepas que lo vivo como tu dices, solo es una reflexion espuesta!
Pero todo tiene un porque. Y lo disfruto al maximo.
Un beso

Anónimo dijo...

jelou again after the silence...my bro...
Pues tron...creo lo mismo ke Cristi, en las CAUsalidades...creo en la causa-efecto, y así es como definimos nuestro "destino": hago esto y consigo akello otro, no hago nada no konsigo nada, pero siempre habrá sido mi decisión...y akí el punto trágico ke nunka keremos ver y lo dejamos al azar, a la casualidad: no keremos responsabilidad sobre nuestros actos...un abrazo fuete fuete, de hermano oso...por cierto, yo toy más en plan crisálida reconviertiéndome en bicho kafkiano para nuevo devenir en mi creatividá...veremos en ke depara to esto, pero los clicks ya me han cansado un pokitiko oiga...besos y abrazos ke se dan los futbolistas...

ABACEN dijo...

Ya lo decía Merovingio al lado de Mónica Bellucci: "... causa y efecto, causa y efecto,..."
Lo único que pasa es que la cuerda que une causa y efecto a veces se enreda tanto por culpa del Efecto Mariposa, la campana de Gaus, el Corolario de Carnot, el Efecto doppler, el binomio de Newton, el Principio de Arquimedes y el final de "perdidos"; que se nos despista la mente. Sólo es casualidad la inteligencia de las amebas, ...o no.

Jose C. M. dijo...

Me alegra tu regresao R*-*. Espero verte mas amenudo.

Buen repertorio Abacen!

Un abraso y una palmadita en el culo como los futbolistas.

bb dijo...

Me uno a tu post, creo que mi vida actual es un cúmulo de casualidads y que gracias a que me abrí a "lo que viniese" he logrado lo que hoy tengo.

Mi histora la leiste hace mucho, hoy vuelvo para seguir contando lo que el cosms me depare.

Anónimo dijo...

Ultimamente mi vida está llena de casualidades y curiosamente me pasan todas con la misma persona, que ¿¿casualidad??

A veces hasta resulta inquietante,hay conexiones y compenetraciones con algunas personas que son tan fuertes q parecen cosa de magia,y mola, mola un huevo jeje

bueno un besito

Plumablanca

Anónimo dijo...

hola, soy cintia de las nieblas. estaba cotilleandote un poco y me ha encantado lo que cuentas. me siento muy identificada con todo esto de las casualidades e intuiciones, me pasa mucho. también tengo sueños que luego se cumplen. antes no lo contaba pero ahora me da igual, así me van creyendo cuando ven que ha pasado. bueno, si más felicitarte por tu blog que me ha parecido interesante. no se si has leido algo de pablo coello o las 9 revelaciones....

Anónimo dijo...

Me posteaste en mi fotolog, y repondo a lo que escribiste, asi que nunca me han contratado para nada ^^! solo soy una chica normal :P


Leere tu blog. Gracias por tu post ^^