sábado, 3 de febrero de 2007

Adios a mi Casita!

Hola amigos ya tengo una fecha FORZADA para dejar mi pisito de alquiler. Esto no es una buena noticia porque ya estaba bien acomidado en ese lugar y el precio que pagaba era muuuuuy asequeble para poder compaginarlo con otros pagos. Pero ahora todo lo demas donde quiera que busque vale el doble. Por lo cual me veo obligao a trasladarme a la casa materna asta proximo movimiento de ficha.
Esto requiere un esfuerzo por que ya tenia mi espacio, mi vida, mis cositas... pero bueno esto no es un problema, ya que tengo otros que lo son realemte..o no.pero destacan mas que esto.
La fecha limite es el 1 de marzo. dentro de un mes, por lo menos tengo para poder disfrutar de Carnavales, mi cumpleaños y el cumpleaños de un gran amigo.
Asique mi vida va a cambiar en su recorrido diario.

La venden, por defuncion de la dueña, los hijos rapidamente para sacar tajada. Y si me molesta un poco. Pero bueno hay que amoldarse a la vida.

Un abraso

3 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Los cambios siempre son buenos!
Tal vez convenga ser un roomie cuando vayan los pagos a la mitad!
Un saludo y gracias mil por la visita!

ABACEN dijo...

Vaya, vaya. Eso de cambiar de casa y reconvivir con la madre en una misma fase debe ser una experiencia cuanto menos curiosa (para mi al menos lo sería). Animo tio, desacomodarse de vez en cuando biene bien. Además, mi casa te queda a un paso para tomar café.

RosaAmarilla dijo...

¿Y por que he llegado hasta aquí? Pues ni idea chico, pero después de leerte solo puedo decirte que los cambios de vez en cuando son buenos, y aunque entre medias haya un periodo que te cueste más, si te lo propones acabas sacando la cabeza por un agujero y encuentras algo mejor, fijo.
¿Has probado a negociar con los hijos de la difunta a ver si te dejan la casa baratita? Es una posibilidad.

Besotes gordotes y se feliz.