viernes, 23 de febrero de 2007

Un Nuevo Cumpleaños!


Hola amigos!

hoy cumplo 31 añetes. Unos dicen que joven, otros dicen que mayor! claro que cada uno tiene su punto de vsta si se ve desde arriba se ve poco y si se ve desde abajo pues eso, no me llega a la cintura. El caso es que no se ni como me siento, lo que se es que lo que llevo me gusta, y seguire asi asta el infinito y mas allá. Por que no se trata de vivir asta la muerte, sino de saver vivir la vida sin pensar en la muerte.

Uhi que me pongo transcendental!

Esta noche estoy organizando (intentando) por que la gente ya se sabe no asegura asistencia, en el pub Vinilo a las 11. Habra cerbeza y calimocho gratis, y las copas mas varatas. eso se me olvido ponerlo en el reclamo, que seguro que lo de "gratis" la gente no se lo piensa y va jejeje.

Hoy me duele la barriga, será sintoma ya de la edad? del estres que tengo.....del amor....que cosas no. Pero me siento bien y esta noche espero que salga todo bien y nos divirtamos los que estemos juntos.

Un saludo para todos. Y gracias a todos.

Aprovecho para meter una foto del carnaval.jeje

7 comentarios:

ABACEN dijo...

¡Nunca serás más joven que ahora! Felicidades Joselito, que cumplas mucho más. (pero sólo por fuera y si no hay mas remedio)

Jose C. M. dijo...

GRACIASSSS!
Seiss geniales!

Anónimo dijo...

felicidadessss super-retrasadas....pero bueno, más vale tarde que nunca...me cuesta ver tu blog una eternidad, que mi ordenador es como ponerle una antena a una patata...

imagino que estarás de mudanza con lo que conlleva, te doy mis condolecias que he pasado por eso hace poco y se que es un suplicio....animooo!!! y recuerda que todos los cambios son buenos y traen acontecimientos!! (aunque sean escondidos y de rebote)

Jose C. M. dijo...

Gracias cintia! Enefecto mejor tarde que nunca, y te honra llegar asta aki si tu ordenador va tan lento.jeje yo me desesperaria, o no.

JuanTrueno dijo...

HOLA AMIGO DEL OTRO LADO DEL CHARCO
TARDE PERO CON BUENAS BRIVACIONNES TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS... NO TE SIENTAS VIEJO A MENOS Q PIERDAS LOS SUEÑOS.

UN ABRAZO

CORAZON DE TRUENO

maria soledad dijo...

hola soy maria soledad y tu blog me ha resultado muy curioso pero no se muy bien de que trata. yo quiero hacer uno pero no se como empezar ¿como empezastes tu? saludos

Jose C. M. dijo...

Hola Maria!
Bueno yo empece por que una amiga tenia uno, y me dije voy a provar, por que no. Ya pensaba en hacer algo para colgar mis bocetos y dibujos por internet, y bueno aki tube la oportunidad y lo hice paso a paso todo. Bueno vi que estaba muy bien para encajar reflesiones mias adjuntas a los dibujos y biceversa, y bueno eso es lo que sigo haciendo, junto a cosas que me van pasando y demas.
No se si te refieres a eso, o la manera de hacerlo!