jueves, 8 de marzo de 2007

Encuentro inesperado!


Jejeje el otro dia caminando por las calles de Badajoz, tube un encuentro inesperado. Primero crei ver a alguien conocido pero no supe hubicar, por lo que empece a sacarle parecidos. Mi ordenador de abordo empezo a repasar caretos de gente conocida y al final se detubo en Kourni, pero no podia ser....que hacia alli comprando trankilamente como si aquello lo hiciera diariamente por ese lugar? Pero resultó ser que si encajaba mi descripcion, con la persona fisica en si. Era Kourni!!! ...me reconoció al verme tambien....que situacion mas estraña,...que sensacion mas rara jejeje Me senti nose como hablar con un famoso, que te lo crees y no te lo crees. En todo caso fue especialmente agradable verte por aki.
Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vidayayay,....

Qué bueno! me encanta la anécdota.

Jose C. M. dijo...

JAJAJAJAJA que cachonda un dibujo que anda muy bueno.
Espero que te vaya genial en el Insti.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ola me ha parecido muy bien la poesia que la has enviado a tu padre y te felicito creo que tu padre te lo agredecera en donde este

Jose C. M. dijo...

Gracias anonimo!
Gracias por tus palabras.