martes, 27 de marzo de 2007

Aprendiendo!

Aqui estoy de nuevo, en esta foto estoy en la sierra de la Lamparona, en la Codosera. Fui a a sumergirme en mis pensamientos a lo alto de esta piedra, que mirando bien podreis ver una cabeza, de perfil, muy bien conseguida. Tipo a las cabezas de la isla de Pascua jeje...quizas no tanto. Para los que no la vean en el proximo avance mostrare esa cabeza, si es necesario, bien señalada para que la veais.

Este fue un momento muy bueno de reflexion. Gente importante pasaba por mi cabeza. Visiones agradables de una vida mejor. Flases de imagenes bellas y calidas. Con una gran fuerza de calma y bienestar. Doy gracias al creador por brindarme tan bello momento.

Un abrazo.

13 comentarios:

ABACEN dijo...

A mi lo que más me gusta de la foto es que te situa por encima del horizonte. de manera que pareces mirar lo que hubiera por detras de él.
¿y sabes que hay?
Vuelves a estar tú, sentado en la misma cabeza de piedra mirando por encima del horizonte.

Jose C. M. dijo...

Que bueno! Como si me viera por el otro lado del mundo. ji

Anónimo dijo...

A vida, por vezes, tem destas coisas... Está sempre a surpreender-nos. Quem diria que o destino me iria conduzir a este local...a La Codosera?! Espero aproveitar esta oportunidade e, também eu, disfrutar de momentos de reflexão e, quem sabe, disfrutar também da tua companhia. Beijo grande

Anónimo dijo...

ya vi esta foto en el for, está muy guay...si no fuera por estos momentos....muchas gracias por tus animos. un besote!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por enseñarnos la cordosera yaque sin ti nunca la conoceriamos y tampoco hubiesemos sentido ese sentimiento de relajación y pensamiento que nos transmite.un abrazo.

Anónimo dijo...

hola que foto mas bonita me encantaria ver
ese paisaje

Chary y Silvia dijo...

Hola somos dos chicas de 1º de bto. de un pueblo de badajoz. Nos gusta mucho ese paisaje y la naturaleza para desahogarnos. Nos gustaria estar ahi para desconectar

Jose C. M. dijo...

Chary y silvia. no es dificil disfrutar de ese momento, si quereis la proxima escapada para todos los publicos, os aviso.

Jose C. M. dijo...

Chary y Silvia intenté entrar en vuestro blog pero no pude. teneis algo publicado?

Anónimo dijo...

este paisaje es muy tranquilo, a mi hay veces que me gustaria estar en soledad para pensar cosas, y poder recapacitar sobre las cosas que hago.

Jose C. M. dijo...

Hola es muy facil buscarse a si mismo en sitios asi, pero para reflesionar subre tus cosas a veces tenemos que buscarnos espacios en nuestros lugares cotidianos. Seguro que tienes algun lugar donde pensar por ahi cerca.

Anónimo dijo...

Yo creo que casi que mejor es no pensar. Que ningun pensamiento impida sentir el paisaje, que ningun pensamiento nos impida sentirnos a nosotr"s mismos. Besos!!

Jose C. M. dijo...

precisamente ayer salio una frase, mdeio de broma , medio enserio, en la que decia a otro ....
A veces tengo momentos de espacio tiempo en los que el sentimiento me nubla el pensamiento.

Estos sitios, y mas cosas, causan esa reacción.

Asique estoy de acuerdo contigo, en que los mejores momentos, son los de no pensar y simplemente disfrutar de lo que tienes delante.