miércoles, 21 de marzo de 2007

Felicidades Papá!!

Requiem
Ahora que ya tú no estás aquí
siento que no te di
Lo que esperabas de mi.
Ahora que todo terminó
a quien de mi te alejó
Yo le quisiera pedir.
Que me deje sólo un día más
para poder hablar
De lo que eras para mi.
Que me deje disfrutar
de tu voz, y contemplar
Tus ojos una vez más.
Te escribo esta línea
sen papel, espero que donde estés
El correo llegue bien.
Por aquí todos estamos bien
luchamos por seguir
como aprendimos de ti
Echo de menos el llegar y oír tu voz,
echo de menos
No tener tu apoyo, ¡no!
No creo en el más allá,
no sé donde buscarte
Y aquí no estás.
No creo en la eternidad,
necesito encontrarte
Y estar en paz.
Necesito terminarlo que un día empezamos
A planear.
Lo que quiero es tenerte
y no recordar
Espera donde estés
pues tengo que vivir
y cuando muera iré
A charlar junto a ti.
No he apreciado
lo que he tenido,
no lo he apreciado
Hasta que lo he perdido.
Y si la fortuna o el azar
me dan la oportunidad
De volvernos a ver.
Juro que jamás te ocultaré
lo que hay dentro de mi ser
Te abriré mi corazón.
Te echo de menos,
Un beso, adiós, cuídate.
No nos olvides, muy pronto,
Nos volveremos a ver.
Ahora que ya tu no estás aquí...


[Música: Mägo de Oz – Letra: Txus]

No todo lo comparto pero me parecio bonito.
Gracias Papá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

beno, a ver si recuerdo lo que te puse ayer...esta vez lo copio antes de darle a enviar...^^

que me estaba creyendo que lo habías escrito tu que ya te he dicho que eres un poeta!!

también decirte que si eso significa que tu padre ya no esta contigo porque no vivis juntos o porque ya no está..del todo?
a una amiga le pasó hace pocos meses y lo está pasando muy chungo.

si no eres tu el de la foto imagino que será tu padre...que os pareceis un montón!!!

bueno espero conseguir enviarlo...un beso.

Jose C. M. dijo...

El escrito es por que ya no esta en este mundo físico. Esta donde el suelo son nubes blancas.
El de la foto si es mi padre cuando tenia veinti...algo de años.

Siento lo de tu amiga. Dale animos y dile que no este triste y que cada vez que se acuerde de el dibuje una sonrisa en su cara, por los buenos momentos que vivio a su lado.

Un abraso.

ABACEN dijo...

Tú eres tu padre y tu padre eres tú (y no estoy hablando de genética). Felicidades a ti, por esta entrada tan bonita.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que expreses de esa forma lo que sientes por tu padre, creo que estará muy orgulloso de ti.felicidades

Anónimo dijo...

Aunque la poesía no la hayas escrito tú, es muy bonita lo que importa es que lo sientas de verdad. Nos ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

me a gustado mucho la poesia k le as dedicado a tu padre siento k estara muy orguslloso de ti y seguro k el sabe todas esas cosas k no le yegaste a decir.

Jose C. M. dijo...

Gracias a todos, de verdad! Me haceis feliz con vuestras intervenciones.

Phi d Luffi dijo...

Me ha gustado mucho la dedicación a tu padre y, aunque no la hayas escrito tú, está bien la forma de expresar tus sentimientos hacia él. Al ver tu blog me he animado ha hacer yo uno es: animeyphi.blogspot.com échale un vistazo. Saludos