miércoles, 14 de marzo de 2007

La Grandeza interior.

Que te hace crecer por dentro? A lo largo de nuestra corta vida vamos creciendo, algunos crecen a lo ancho, otros a lo largo simplemente, pero otros crecen grandemente por dentro como personas. A esas personas nos les hace falta que el mundo sepa que va creciendo, eso engrandece aun mas, sino que van arañando la gloria personal con sus pequeños actos. PEQUEÑOS DETALLES que le van alimentando el ALMA. Estas personas se merecen todo lo bueno que hay en el mundo.
Gracias por el desayuno! Un abraso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ver si consigo escribirte...el otro dia te escribí super largo y se me borró y de la rabia ya me fuí, este ordenador acabará con mi paciencia....
bueno en resumen te decía que eres un poeta además de un artista. y más cosas pero ya no me acuerdo que ponía...voy a tenner que hacer copia de seguridad de todo por si se me cuelga el p**o ordenador...
un besote!!y gracias por pasarte por mi fotolog!

Jose C. M. dijo...

gracias a ti Cintia!

Jose C. M. dijo...

yo tambien aprendí, que debia copiar los textos, a base de cagarme en sus castas. jeje.

ABACEN dijo...

Hasta que te vea y ajuste cuentas contigo en persona. Te digo blogeramente FELICIDADES en tu santo, tio graaaaaande

JuanTrueno dijo...

hola hermano por aca visitando tu blog, veo q andas inspirado, pero como no?

me alegra q estes en bena onda...
yo ahi ando, tratando de llevarla con calma... mejorando!

Anónimo dijo...

Hola Jose, ya ves... dando una vuelta por tu casa... Me encanta tu blog y como dijo el gran maestro... Homer Simpson.. Grrrrraaarrr
Un abrazo hermano

Anónimo dijo...

hola hola!! es una prueba a ver si en aqui me deja postear...esque me ha vuelto a pasar lo mismo...><....