miércoles, 24 de octubre de 2007

Sal de ahi LIBREEE!



...se que estas ahi.
...por que no me hablas.
...estoy contigo.
...acaso no me ves.
...que necesitas para salir?
...sabes que debes salir.
...puedes salir.
...sueñas con esto.
...no lo entiendes?
...esto es lo real.
...puedes tenerlo.
...corre libre hacia mi.
...espacapate.
...mira atras y ve la realidad!
...escucha tu interior.
...acaso no te lo dice el corazon?
...pronto te sentiras list@.
...y yo seguire estando
...te espero.
...solo tienes que decirlo.
...correremos juntos a la libertad!

10 comentarios:

Batsi dijo...

Siiiiiiiiii, la libertad es el mejor sentimiento que conozco. Publiqué hace unos días un post donde hablo de eso y llegué a la conclusión de que la libertad y la felicidad son lo mismo.

Gracias por tu visita. Nos seguimos leyendo, si aceptas. :D

Anónimo dijo...

Yo muchas veces (más de las que quisiera) me siento como la persona de tu dibujo ( que por cierto .. que bien dubujas!). La sociedad nos encadena y si no hacemos nada contra eso, al final todos pensamos que somos libres, pero metidos en jaulas cerradas.
Yo creo que la gente se conforma porque elegir ser libre en esta sociedad es ir en contra de muchas cosas y a veces el camino es solitario. Es como ir contra corriente, reafirmandote a ti mismo, sin depender de lo que te dictan desde fuera. Mientras tanto seguimos atados de pies y manos, como el de tu dibujo...

Buena entrada, me ha gustao!!
Muakas!

Jose C. M. dijo...

bienvenidas al mundo Matrix.
Tal y como se podia ver metaforicamente en la pelicula de Matrix, el mundo actual es una carcel para las mentes abiertas.

Nikol dijo...

La Libertad, pájaro con alas, las personas la buscan pero nunca la encuentran, y yo les digo busca tan alto como tus ojos puedan, porque si la encuentras tu vida será serena.
Gracias por tu visita en mi blogger.

CML dijo...

Muy bonito texto, me pregunto si también es una llamada de amor. Saludos. Me gusta mucho tu dibujo del perfil.

Anónimo dijo...

La libertad, ansiada promesa de VIDA, porque para vivir de verdad, ése es el único camino que debemos seguir, la LIBERTAD. Gracias por tu visita en mi blog. El tuyo es interesante. Iré volviendo. Un lametón de pantera.

María dijo...

hola soy tu prima lejana como me llamas en tu comentario que dejaste en mi blog hace algún tiempo, jaja. Acabo de leerlo hoy y me ha hecho mucha ilusión, porque no abundan en mi blog. la libertad solo se aprecia cuando no se tiene, aunque muchas veces las personas que carecen de libertad no lo saben hasta que es demasiado tarde, muchas veces no es la sociedad, ni las obligaciones de la vida, muchas veces somos nosotros nuestros propios carceleros

Jose C. M. dijo...

ultimamente esperimento la Libertad cosciente....con la amistad...el amor....la vida....y es maravilloso. el poder sentirse asi. Libre para hacer todas tus emociones, sentimientos y acciones.
Gracias por pasar ...prima lejana jeje

Batsi dijo...

Nene, actualizaaaaaaaa

Jose C. M. dijo...

ok...oido cocina!!