martes, 18 de diciembre de 2007

2 0 0 7

ADIOS MUY BUENAS 2007. MENUDAS HISTORIAS ME HAS TRAIDO. UN AÑO INTENSO, MUY INTENSO, SI SEÑOR. ME ALEGRO DE HABERLO VIVIDO.Bueno aprovechando que seguramente sea esta entrada la ultima del año. Deseo que lo paseis muy bien en estos dias, con la familia, amigos, parejas, ligues, y demas sucedaneos de relaciones humanas...y sin ser humanas, que mascotas hay con roles familiares.
este dibujo es que lo tenia perdido por algun papel y lo he recuperado, para inmortalizarlo de esta manera....bien o mal.....pero es una manera.
Ademas tiene toda la pinta del tipo que vive estas fiestas por obligacion jejeje. teniendo que ir a las cenas navideñas enchaquetado sin necesidad. Y va mirando al suelo pensando, porque me metí yo en este rollo.... y siente que no esta en su sitio.
Ya sabeis muchos lo que opino de la Navidad!
Asike no me estenderé mas y espero volver para el año que viene.
Abrazos grandes para todos.

8 comentarios:

Batsi dijo...

Lo mismo te deseo a ti, cariño. Mucho amor y salud. El resto lo logramos por nosotros mismos...

El dibujo me encanta. Y tampoco son fan de la navidad...

Te dejo mi abrazo

panterablanca dijo...

El dibujo te quedó muy bien. Bueno, pues yo también te deseo que vivas estas fiestas con la máxima felicidad posible, y que el año que viene sea maravilloso. Yo también espero que vuelvas ;)
Gracias por los abrazos, yo también te mando besos y abrazos muy fuertes... y felinos, jajajaja!!!

manu dijo...

Hola! Soy Manuela, por fín conseguí entrar, la tecnología se resiste pero soy más persistente que ella.
Gracias por permitirme compartir ste espacio contigo y con los demás.
Chao.

Jose C. M. dijo...

Hola Manuela!
...me alegra mucho verte por aki.
jeje desde luego la persistencia es una gran arma.
Nos vemos guapa.

CML dijo...

Hola!
No tengo preferencia por esta fecha del año, pero por algo siento que es especial, siempre pienso que el año proximo va a ser mucho mejor que el que se va.
y por algo, siempre ha sido asi, por suerte.
Deseo lo mismo para vos. Lo mejor está por venir, ¡espero!
Un gusto muy grande haberte encontrado, que sigas escribiendo en tu blog y disfrutando en la forma particular que tenés de disfrutar de la vida.

Me gusta el dibujo, sobre todo que se muestren cosas que Están pero que por ahi uno las pierde de vista, es genial compartir este tipo de cosas, tan valiosas. Al menos para mí.

Un beso grande.
CArla.

ABACEN dijo...

Te deseo un 2008 todavía mejor que el 2007. Buenos ratos, buena gente y buenas sensasiones. Sigue avanzando y subiendo. Un abrazo.

Mirage Masala dijo...

Hola!! Caí aquí un poco por casualidad...

Me gusta el dibujo... expresa muchas cosas, y según lo describes parece que incluso se le escucha refunfuñar...

Pues aunque no nos gusten las navidades... pero habrá que felicitar...

Jose C. M. dijo...

HOla Mirage!
Gracias por tu comentario, me ha animado mucho con lo del dibujo. Y ahora que estoy un poco pacucho viene bien.

Gracias Abacen, yo tambien lo deseo para ti.