lunes, 17 de diciembre de 2007

El movimiento del Alma!


....noto que estas ahí, y me gusta,
te siento muy cerca, incluso dentro.
de repente siento tu presencia en mi,
quiero recibirla con todo lo que me ofreces.
Tu mirada inocente y pura se clava en mi alma.
Disfruto de ese momento como el primero,
e intento abrirte las puertas a mi cosmos,
donde se que entras y recorres volando rapido todo el.
Entonces me sobreviene tu abrazo,
es algo maravilloso el poder conectar asi,
cuando aun te tengo dentro,
es como si un hilo invisible de amor
nos uniera por la mirada,
y nos atrayera a ese abrazo
profundo y sincero,
donde me fundo a ti en un todo
.

..gracias por acariciarme el alma.

5 comentarios:

Jose C. M. dijo...

Hola amigos!
..siento que vuestros comentarios a esta entrada no esten aqui, pero he tenido un problema raro con la pagina y me habia desaparecido todo el bloque. Lo he vuelto a poner tal y como estaba.
Pero vuestros escritos no he podido recuperarlos.
Lo siento.

ABACEN dijo...

Hola Jose. He vuelto.
Veo que en este "ratito" que no he estado por aquí me he perdido varias entradas, ...¡hay que ver como pasa el tiempo!
Si señor..., has conseguido transmitir al blog gran parte (siempre es poco) de tu estado de plenitud. Yo creo que lo mejor de tu muro negro es que contagia tus buenas vibraciones.
Pese al poco tiempo que tus obligaciones, relaciones, devociones y aficciones te conceden, no dejes nunca de emitir en este ancho de banda.

Anónimo dijo...

;)

Jose C. M. dijo...

Me alegra mucho tu vuelta ABACEN.

CML dijo...

Uh!
Yo había puesto que la imagen me parecía el primer pie que se pone sobre el suelo, luego de despertarse, es toda una ambientación para el texto.
Un beso