viernes, 7 de marzo de 2008

Inconsciencia.






...que pasa, estoy haciendo algo malo?
- no, pero lo que haces no te viene bien

...ya se que es malo para mi, pero no puedo parar, no pienso

- deberias intentar cuidarte mas

...lo intento, y cuando estoy sobrio lo consigo

- tienes que controlar ese estado

...para ti es facil decirlo, tu lo contralas todo

- ojala lo controlara todo, pero al menos no caigo en la indiferencia

...insignificante humano con su consciencia

- quizas sea hora que desaparezcas de mi mundo

...sabes que no desaparecere, te quedaras un poco mas trankilo no oyendome,
pero estare ahi siempre.

- no digas eso, es mentira

...tal vez eso te alivie pensarlo, pero conoces la verdad, tu no existirias sin mi.

- puede ser, pero no dejare que me influyas en mis decisiones

...rindete es que no lo ves?

- dejame maldito, solo me traes la desgracia

...ja ja ja humano atormentado, estas acabado!

- tubiste tu tiempo en el mundo, ahora me toca a MI

...que dices, necio?

- ahora lo veo claro, tengo el PODER de hacerte desaparecer

...no hagas eso, detente!

- demasiado tarde, no podras hacer nada, mi pensamiento te eliminará

...nooooooooooooooo, loco humanooooo

- V E T E E E E E E E E !






11 comentarios:

Bloody Kisses dijo...

Me gusta tu espacio, un conjunto de imágenes y escritos interesantes...
Muy buen trabajo, ¿tuyo? Me fascinan las líneas expresivas, sueltas, por lo menos así me lo parecen...
Saludos!

Jose C. M. dijo...

Gracias Bloody Kisses. Si el trabajo es mio, escritos, dibujos, etc.
Me pasare a visitarte!
saludos gracias por pasar.

CML dijo...

Que miedo, que nunca nos pase.

Un beso!

Bren dijo...

matando demonios interiores?
besos

Jose C. M. dijo...

carla esta pasando continuamente.

animala hay unos cuantos demonios interiores que hay que neutralizar con fuerza.

Anónimo dijo...

VAYA NENE!!! TODO TIENE SU VERDAD,ESTA BASTANTE INTERESANTE CIELO. UN BESOTE. WADO!!

Bren dijo...

hola josé, ando surfeando blogs contando mi nueva identidad,,, ex-animala, actual bren...

www.pintabren.blogspot.com

un beso!

Stultifer dijo...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.

kayla dijo...

hey hola

te agrago a mi lista de blogs



soy del foro de las nieblas ^^

panterablanca dijo...

Sí, una vez yo también me di cuenta de que llevaba un monstruo interior que no me gustaba nada. Menos mal que lo neutralicé a tiempo, buuufff...
Mordisquitos de pantera.

Bren dijo...

donde estas jose?? te has desaparecido un rato?