jueves, 31 de julio de 2008

Montana me espera pa Montala



El dia 11 salgo de Barcelona para Billings (MOntana) y tengo ya el gusanillo que me viene por lo que es el esfinter, subiendo por la columna, dividiendose por mis estremidades y llegando a mi cerebro. Que subidon!! jeje
Tengo ganas de compartir esta esperiencia con mis grandes amigos/hermanos Kendall y willy y sus respectivas familias.
Es el viaje mas largo realizado por mi asta el momento, 16 horas desde que salga de Barna asta llegar a Billings, ya solo eso va a ser una esperiencia jeje.
Estare unos dias en el crow fair (reunion tribal donde se recuperan las antiguas tradiciones) donde podre convivir en un tipi, junto a miles mas, en la reserva crow, al sur de Montana.
Despues de eso me quedare sólo para aventurarme en el parque de yelloustone. Asta ahi es lo que hay pensado, luego el camino se ira haciendo solo.
Haber que me espera.

5 comentarios:

panterablanca dijo...

Anda, qué bien! Seguro que será el viaje de tu vida. Espero que lo pases muy bien. Ya nos lo contarás a la vuelta.
Mordisquitos de pantera.

Jose C. M. dijo...

Gracias panterablanca, seguro que sera algo inolvidable.
caricias en el lomo.

Gittana dijo...

Suerte corazon... pasala de pok mae!!!!! no hay como regresaR A TUS RITUALES Y TRADICIONES!!!

Jose C. M. dijo...

gracias carinio...y digo carinio por que no esta la letra enie aqui donde aun estoy. aun sigo en Montana en la reserva crow. ayer vine de ver las Bad Lans y las Black hills donde estan los famosos presidentes escupidos en la roca.
y el dia anterior estube en yelloustone y en la rueda medicina.
nos vemos.

Gittana dijo...

ey!!! regresa para que cuentes estas misticas experiencias tuyas corazón!!!! vamos!!!! cuenta!!!!