lunes, 14 de julio de 2008

Viviendo lo Tribal



Encontrando tu ser ascentral, roconociendo otros mienbros de la tribu, tu posicion ya esta definida sin elegirla, tienes un don, tienes un cometido, y lo aceptas.
Una tribu maternal, madre tierra, circulo protector, circulo de vida. Asi nace la nueva raza luchadora, llena de vida y activa. Los rituales son dificiles de superar, pero acentuan la fuerza del grupo. Todo es mistico y espiritual, y de vez en cuando salvaje.
Las chamanas velan por nosotros, y nosotros los jefes tenemos gran responsabilidad en cuidar de las mujeres y niños.

Jefe guerrero Cabellera que nace de la tierra a hablado.

6 comentarios:

panterablanca dijo...

¿Eres tú el de la izquierda de la foto? Vaya caretos, casi dan miedo, jijijijijiji!!!
Besos selváticos.

Jose C. M. dijo...

Si el de la izquierda soy yo. Lo deduciste por la similitud con el dibujo del avatar? jeje

Cuidado pantera que estoy en plan cazador!!

caricias en el lomo.

Gittana dijo...

wow!!!! intenso... y ahora te conozco hasta en foto...

la shamman te cuida... bien...

Jose C. M. dijo...

Si Gitana fueron unos dias muy intensos.
Las chamanas estan al tanto ya sean divinas, terrenales, o del inframundo.
Bueno ahi me puedes conocer en plan salvaje, pero hay otras entradas del blog donde se me ve sin pintar.

Besos

kayla dijo...

te dedico la entrada de hoy de mi blog espero que te guste (el de baile no el otro)

PARBA dijo...

Breve e intenso.

Un saludo para Jefe guerrero Cabellera.